info@lamagdalena.com    TEL: +34 94 681 21 04

la magdalena s.l.
imagen principal

La Magdalena, s.l. copyright

La mejora de la calidad, así como la introducción de nuevos productos y sistemas forma parte de la filosofía de LA MAGDALENA. La constante investigación posibilita la adaptación del sistema de producción a los nuevos estándares de calidad definidos, así como la adecuación de costos. Todo ello con una finalidad: aumentar el valor del cliente.

imagen del laboratorio

La labor de investigación que nuestro equipo de técnicos e ingenieros desarrolla en nuestros laboratorios para la mejora continua, es uno de los pilares básicos del crecimiento que LA MAGDALENA ha experimentado.

Una de las principales preocupaciones de nuestro departamento técnico es la mejora de los niveles de seguridad del producto. Con este fin LA MAGDALENA ha desarrollado un programa completo de protectores de seguridad para los árboles de transmisión a cardan, siguiendo las directrices marcadas por los diferentes organismos competentes en seguridad en el trabajo, y debidamente testeados y homologados de acuerdo con la normativa europea e internacional vigente.